Nadie en Urantia está obligado a aceptar a Dios.

Sesión Nª 1 de 2 de enero de 2013 - grabada - original inglés. Traducido por Fernando en español.

Lugar: Mezza Verde en Placencia – Belice.

Visitante: Ma-Quin (que significa en el idioma maya “nuevo amanecer”), Intermedio Primario

Recibido por B-Maya.

( Nota de Wivine: . Los dos abuelos de B-Maya eran médicos chamanes.  Uno murió hace mucho tiempo y el segundo era demasiado viejo y casi ciego en el momento en el que pudo haber llevado al niño a las montañas mayas para entrenarlo en un templo de iniciación Maya escondido a 4 días a pie del pueblo. El muchacho habló con él acerca de lo que estaba haciendo con nosotros y el abuelo empezó a pensar... después de un tiempo le dijo a su nieto (19 años de edad en el momento) que estaba contento de tener al menos un nieto que continuaría su trabajo aunque fuera de un modo diferente. )

Ma-Quin habló después de 45 minutos                Tiempo total de la meditación: 59 min

MA-QUIN aquí: Mi hijo más querido, usted está aquí por su propia elección, nadie en Urantia se ve obligado a obedecer, confiar y aceptar a Dios. Tienen que buscar y encontrar a El Padre Universal ustedes mismos. Dios sabe cómo interactuar, tocar su corazón y enviarles mensajes,  y son las personas las que endurecen sus corazones para creer que Dios está dentro de ellos. El Padre Universal quiere comunicarse y compartir Su guía, para hacer que ustedes conozcan a su Ángel de la guarda personal, la próxima nueva vida en los mundos Morontiales - su alma y su corazón - donde comenzaron todas estas cosas y cómo van a terminar, de dónde vienen ustedes y a dónde van.

Esa es la razón por la que estoy aquí,  para hablarles, hacerles entender y cooperar con los seres humanos de Urantia. Vivir en Urantia no es una cosa fácil.

Hubo antiguos mayas que dejaron sus propias creencias y documentos tras ellos.

Es por eso que la fecha del 21 de diciembre de 2012 fue una noticia muy difundida alrededor de Urantia y la gente creyó en ese día como el día del juicio final y que entonces sería el final de la vida.

De hecho .......NO…….

Tuve varios contactos antes de que Jesucristo caminase sobre la tierra con los Jefes y élites de los mayas durante sus más altas civilizaciones. Sus vidas eran de gran valor para ellos y ellos hablaban con los Seres Superiores haciendo meditaciones regulares en sus templos y lugares sagrados lo que les hizo creer que sus maestros celestiales eran Dioses que les hablaban.

( Nota de B-Maya: de ahí que los mayas tuviesen muchos dioses, esos dioses eran sus maestros celestiales y ellos los respetaban mucho. Todo era respeto hacia los celestiales. Los antiguos iban a la meditación para todo, incluso para saber cuándo sembrar maíz;. no tenían maestros humanos o escuelas humanas su conocimiento venia de los celestiales mediante la meditación y, al hacerlo, tuvieron acceso a una mente más amplia que su propia mente mortal humana) .

Soy uno de los Intermedios Primarios que los guió y hoy la mayoría de los jefes y Elites mayas son maestros celestiales que trabajan con nosotros.

Los mensajes y la información de esos días se han ocultado y algunos incluso fueron destruidos.

Por lo tanto, el año 2012 fue un año importante a nivel de lo invisible. Era el momento para que los mayas abriesen la puerta, aunque nada especial ocurrió en el plano físico, se llego al resto del mundo para compartir valores, normas y creencias que los harán capaces de vivir juntos en una sociedad y en un sistema maya.

Habrá aquellos a quienes se les pedirá que mantengan registros y es por eso que en el año 2012 --- Yo, Ma-Quin, Intermedio Primario ----- podría....... después de muchos años ...... volver a realizar contactos con las personas de su grupo, el cual se compone de personas de diferentes orígenes étnicos para mantener el conocimiento de El Padre Universal.

( Nota de B-Maya: la transmisión se rompió aquí debido a un ruido terrible que me sacó de la meditación .)

FIN.

GRUPO MEZZA VERDE

http://www.mezzaverde.com

Para conocer el significado de las palabras en color azul, consultar El Libro de Urantia.