Polarización masculina y femenina.

Sesión Nº 7 de 6 de marzo de 2019 - Original en holandés – Traducido del inglés al español por Fernando.

Lugar: Mezza Verde en Belice

Recibido por Wivine

Visitante: Cristo Micael de Nebadon - Hijo creador de nuestro universo local.

Cristo Micael: Mi querida hija, has sido valiente y fuerte. Sabes que no pondremos más peso sobre tus hombros del que puedas soportar. También sabemos lo difícil que es para un humano vivir en dos mundos. Ciertamente yo, que caminé en tu mundo como Joshua. Más conocido en tu religión bíblica cristiana como Jesús.

( Nota de Wivine: tuve un caso serio de posesión grupal con el que lidiar. En un momento, me enfrenté a un "ángel caído", el segundo en 10 años. Ellos te dan la impresión de que mides 10 cm menos. Tuve que tomar un descanso, terminaré este trabajo la próxima semana. Es una situación que aún no había encontrado, generalmente les pido ayuda a mis colegas, pero esto no tenía nada que ver con un lugar local. Tenía que aprender algo sobre esto, comprender esta situación, es por eso que tuve que hacerlo sola con la ayuda de los Celestiales. ¡Algo nuevo! ¡Saldrá bien, no me atraparán !).

Hablaremos de nuestros dos Hijos Paradisiacos encarnados: Aarón y Luova. Un niño y una niña que al nacer trajeron una onda de choque a su mundo y que crearán una más grande en el futuro.

Hablaremos de las polaridades masculinas y femeninas en el universo. Hablaremos sobre las polaridades masculinas y femeninas porque ustedes son seres humanos sexualizados. El ser humano nace como mujer u hombre para concebir juntos una posteridad en el plano físico.

No solo para concebir un descenso biológico, sino también para complementarse entre sí a nivel de la " Mente ", como una dotación espiritual.

Empecemos por el principio de la Creación. ¿Qué provocó la creación del Gran Universo con todas sus formas de vida, comenzando con la vida espiritual, luego la vida morontial ( semi-espiritual / semimaterial ) y, finalmente, la vida material ?.

Todo comenzó con la Primera Fuente y Centro, que contenía todo. No tenía cuerpo humano sino una mente brillante con muchas ideas. La Primera Fuente y Centro, a menudo se le llama Dios o Padre Universal, es Espíritu puro - Energía pura - Amor puro.

Este Primer Principio Universal Divino quería crear todas sus ideas brillantes. Para poder hacerlo, tenía que sacar algo de sí mismo, el cual es llamado el Hijo Eterno en los escritos bíblicos y en el Libro de Urantia.

Con esto surgió una desafortunada confusión en la mente de las personas debido a un vocabulario inadecuado, una forma de pensar que era demasiado materialista y de deseos de poder, de gloria y de dinero.

Para poder crear, se necesitan dos polos. Dos fuerzas diferentes que, al interactuar, ponen algo en movimiento, crean algo nuevo.

Volvamos a la Trinidad.

La Trinidad es UNA ENTIDAD compuesta de tres poderes espirituales inteligentes, sublimes y amorosos.

La Trinidad no es algo así como tres Deidades espirituales autónomas que puedan compararse a tres hombres que discuten juntos en una mesa redonda tomando una taza de café. Esta es UNA ENTIDAD.

No hay nada en su mundo que se pueda comparar a la Trinidad.

Entonces, ¿cómo pueden explicártelo tus asistentes espirituales? Te lo explican por analogía con algo que conoces, para que puedas avanzar un poco. Hasta que mucho más tarde, mucho más tarde, habrás avanzado en tu desarrollo espiritual.

La forma en que te lo voy a explicar no es la realidad que descubrirás cuando llegues al Paraíso. Una realidad que no puedes entender ahora con tu inteligencia humana limitada. Incluso tus más grandes dioses humanos, como tus científicos y todo tipo de padres de la iglesia, no podrían entenderlo.

¿De acuerdo?

La Primera Fuente y Centro se dividió en dos polaridades: masculina y femenina.

El Libro de Urantia y las Biblias hablan de estas dos polaridades como Dios el Padre y el Hijo Eterno.

Hubiera sido mejor hablar de Dios el Padre y de la Madre-Hija Eterna.

A partir de estas dos polaridades ( positiva o negativa / masculina o femenina ), se creó la tercera Fuerza - la Fuerza Ejecutiva - La Mente Infinita - la Inteligencia Absoluta con todos sus circuitos de inteligencia combinados.

El Espíritu Infinito quien puede reflejar plenamente estas dos polaridades de las que él/ella es nativo.

La mente como dotación espiritual puede ser polarizada para crear en masculino o en femenino.

En tu universo local Nebadon, el primer ejemplo conocido para ti a nivel espiritual / morontial soy yo, un Hijo Creador con un Espíritu Materno.

Juntos hemos creado a nuestra manera, con nuestras polaridades masculinas y femeninas, muchas Órdenes de seres que sirven en nuestro universo local. Esto incluye seres espirituales y morontiales los cuales son polarizados en femenino (-) o en masculino (+). Al igual que sucede con el hombre orgánico.

En tu mundo físico puedes ver claramente la diferencia entre un hombre y una mujer. Esta es mucho menos visible en el mundo espiritual.

Un hombre y una mujer en tu planeta no son idénticos. Son lo mismo pero no iguales. Se complementan entre sí para crear a nivel físico y mental. Pero no son absolutamente idénticos. Absolutamente no. Créeme. Ellos no fueron creados originalmente idénticos por una muy buena razón.

Toda la creación está entremezclada con estas dos polaridades masculinas y femeninas: Dios el Padre y Dios la Madre-Hija.

Dios la Madre porque ella crea con Dios el Padre y la Hija porque ella salió de Dios el Padre.

Los Hijos Creadores del Paraíso de la Orden de los Micael, a la cual pertenezco, fueron creados por Dios el Padre y Dios la Madre-Hija. Ellos pueden reflejar la naturaleza polarizada ( masculina o femenina ) de uno de sus padres o tener ambas naturalezas de manera equilibrada.

La razón por la que dos Hijos Paradisiacos nacieron como un niño y una niña en su planeta, donde la humanidad está severamente discapacitada a nivel de la " Mente ", es precisamente para remediar esta situación.

Para restaurar los roles originales del hombre y de la mujer a nivel de la «Mente».

Como una necesidad para iniciar el desarrollo del alma embrionaria.

Para tomar el Camino Interior con objeto de alcanzar una mayor percepción espiritual.

Para el desarrollo de tu alma a través de tu amor por Dios, por tus semejantes, sirviéndoles desinteresadamente.

Para tener éxito en ser enseñado directamente por tu Fragmento interior de Dios, que habita en cada persona desde una edad temprana.

Para lograr la Unidad y completar la Alineación de tu voluntad con la Voluntad de tu Fragmento de Dios, la dotación de Dios Padre.

La sociedad materialista occidental ha interrumpido el papel de los hombres y de las mujeres a nivel mental a través del sistema educativo, a través de la religión, de la ciencia y al hacer que las mujeres " sustituyan a los hombres ". En otras sociedades, esto se ha hecho por medios religiosos, culturales y políticos condenando y escondiendo a la mujer. Los hombres en general, luchan por salir de su impotencia mental y de su ceguera espiritual sin las mujeres. La mujer no puede desempeñar su "verdadero" papel con el hombre porque a veces no se le da la oportunidad o porque ella la ha rechazado para convertirse precisamente en ese " hombre sustituto ".

Esta es una influencia Luciferina que nadie entiende cómo funciona o con qué propósito. Nosotros se la explicaremos progresivamente.

Terminaremos por hoy. Volveré a ello más adelante. El tema no está cerrado. Todos ustedes saben que pueden acostarse tranquilamente con preguntas o meditar para obtener más claridad sobre cualquier tema. Les ayudaré, pueden estar seguros.

Yo les hice "niños y niñas" para alcanzar el Paraíso como criaturas espirituales, hombres o mujeres polarizados.

Para que en un futuro lejano puedan convertirse en los Hijos Creadores e Hijas Creadoras en los 4 niveles del espacio exterior en creación que circulan alrededor de los siete Superuniversos.

Adiós hijos míos. Este ha sido Cristo Micael, nunca estoy lejos!

Aarón y Luova están bien. Nosotros los cuidamos.

Fin.

GRUPO MEZZA VERDE.

http://www.mezzaverde.com

Para conocer el significado de las palabras en color azul, consultar el Libro de Urantia.