Polarización masculina y femenina.

Parte 3

 

Sesión Nº 9 de 28 de marzo de 2019 - Original en holandés – Traducido del inglés al español por Fernando.

Lugar: Mezza Verde en Belice

Recibido por Wivine

Visitante: Cristo Micael (Jesús) de Nebadón, nuestro universo local. Situado en el Superuniverso N° 7, Orvonton .

Cristo Micael: Hola, mis queridos hijos. He vuelto.

Hablaremos un poco más sobre el Ser Supremo - El Alma Universal del Universo Maestro.

Esta "Diosa de la Experiencia" fue creada por la Trinidad mucho antes de la creación de los 7 Superuniversos por los 7 Espíritus Rectores.

Todos los mundos creados en los 7 Superuniversos y en los 4 niveles del espacio exterior que giran alrededor de ellos están bajo Su reinado. Su Gran Alma Universal cubre todo el Universo Maestro. Ella es la diosa del tiempo y del espacio. Ella es una personalidad viva, poderosa y fuerte. Ella es el gran organismo vivo de los universos. Ella es criatura y creadora.

Ella crece a nivel divino a partir de sus propios poderes espirituales y personalidad creativa a través de la influencia de la Trinidad.

Ella recibió su Mente Suprema de Dios Espíritu. Como resultado, Ella posee facultades intelectuales divinas y también puede ejercer un fuerte poder sobre las energías de los mundos físico, morontial y espiritual, aunque por el momento lo haga de manera indirecta.

Nosotros, los Hijos Creadores, los Ancianos de los Días y los Espíritus Rectores la ayudamos temporalmente en estas tareas.

Ella crece gracias a la evolución de todas las Criaturas que sirven en los Superuniversos y de los seres humanos que viven en los planetas materiales.

Nosotros, los Hijos Creadores y las Hijas Creativas, así como los Hijos Avonales, también crecemos a través de nuestros servicios y experiencias adquiridas en los 7 Superuniversos.

Cada alma humana que logra fusionarse con su Fragmento de Dios la ayuda a progresar en Su evolución.

Todos ustedes viven en Ella, con Ella y a través de Ella.

Ella es la Gran Alma y la Madre de todos los universos.

Ella tiene su propia Voluntad y los 7 Espíritus Rectores la ayudan a cumplir sus peticiones.

Su amor por los niños humanos puede compararse al de una madre tierna y cariñosa. Ella acunará y cuidará a cada “ alma morontial bebé ” recién nacida . Apoyará a cada alma adulta morontial que se fusione con su Fragmento de Dios como una madre orgullosa de su hijo o hija.

Es debido a que ustedes participan en Su vida y crecimiento que sus posibilidades de desarrollo son infinitas.

El Ser Supremo es una Diosa experiencial y por eso Su Mente nunca dejará de desarrollarse. Vuestra mente, como la de ella, podrá desarrollarse eternamente. No hay límite para el desarrollo de la Mente que se basa en la experiencia y en la acción.

La energía responde a la mente. Una Personalidad Espiritual con una mente elevada puede controlar la energía y la materia. Puede someter las leyes físicas a su voluntad para crear o hacer cambios.

El espíritu siempre será más fuerte que la materia a través de la intervención de la mente.

Cuando les dijimos que primero tenían que desarrollar su alma hasta el nivel de pre-fusión con su Fragmento de Dios para ayudar a toda la humanidad a avanzar espiritualmente, sin crear una nueva religión, sabíamos exactamente lo que decíamos.

Porque……..

Será entonces cuando compartirá su personalidad creativa con Su Mente Divina. Su personalidad creativa que solo puede desarrollarse yendo al interior.

Será entonces cuando tendrá enormes medios para ayudar a toda la humanidad.

Será entonces cuando podrá trabajar con la Energía Divina de su Fragmento de Dios y las Energías combinadas de la Trinidad.

Será entonces cuando nos ayudará a realizar estas modificaciones necesarias en las diferentes dimensiones alrededor de la Tierra, lo que ayudará a toda la humanidad a nivel físico ( ADN + sistema inmunológico ) y a nivel mental (activación de las glándulas mentales).

Esto permitirá a toda la humanidad encontrar el Camino hacia Dios con facilidad; el hombre buscará sus Verdades en su interior, donde realmente están y no en ninguna otra parte.

En la actualidad, el hombre está obligado a buscar sus verdades espirituales en el mundo material, si está dispuesto a buscarlas. Estas supuestas verdades espirituales son a menudo manipuladas por los estados y líderes religiosos, mal entendidas o confusas, se contradicen entre sí y las alegorías antiguas se expresan, lamentablemente, de una manera demasiado materialista.

El Camino hacia Dios que enseñé durante mi vida en la Tierra fue elevar y desarrollar la mente humana para lograr el desarrollo del alma y desde allí transformar al hombre en Dios-Hombre.

Enseñé que el Reino de Dios está dentro de los hombres; que los hombres reciben una chispa Divina que vive en sus corazones y que esta chispa puede hablar al alma a condición de que esta se desarrolle. Para desarrollar el embrión del alma recibido, es necesario buscar a Dios, amarlo con todo su corazón y servir a sus hermanos también con todo su corazón.

Se requiere ir al interior a través de la meditación o "guardar silencio" con la intención de conocer a Dios y ser enseñado por Él.

Fue y es necesario ir a la meditación para experimentar las transformaciones que su cerebro y su cuerpo físico necesitan para poder trascender su mente orgánica y desarrollar su mente superior recibida del Espíritu Materno.

Esta mente no es el cerebro físico. Está ligeramente por encima de la cabeza y la toca suavemente. En la parte superior, toca ligeramente la mente morontial inicial.

Se requiere tiempo, paciencia y preparaciones importantes del cuerpo físico. Especialmente para los cuerpos masculinos los cuales son menos favorecidos que las mujeres en este aspecto.

Para ser enseñado directamente por esta Chispa Divina, el alma debe evolucionar de un embrión a un feto, y luego nacer como un " alma morontial bebé".

Aunque el nacimiento de un alma morontial usualmente tiene lugar en el Primer mundo de Estancia, después de la muerte física, cada vez habrá más  personas que experimentarán esto aquí en la Tierra caminando el Camino.

Un "alma morontial bebé" nacida en la Tierra recibe una mente morontial inicial. Es solo cuando esta alma con su mente morontial ha crecido lo suficiente que esta alma podrá ser enseñada directamente por su Fragmento interior de Dios.

Tengan en cuenta que incluso en este caso, su Fragmento de Dios no le hablará directamente a su cerebro físico. No es en el cerebro físico donde alguna vez escuchará Su Voz.

Además, enseñé que el hombre debe esforzarse por ser instruido directamente por su Chispa interior de Dios para eventualmente unirse con esta chispa Divina. Unificada de tal manera que la voluntad humana y la voluntad de Dios se conviertan en Una.

El hombre que se convierte en Dios o el Dios-Hombre aún no ha aparecido en la Tierra, pero aparecerá pronto. Aquellos que lo logren no serán conocidos por los demás, ni tampoco sus actos heroicos. Su número crecerá con el tiempo.

De esta manera, el Reino de Dios aparecerá en la Tierra y la humanidad entrará en la era de la luz y la vida.

Esto nunca será una manifestación externa de poder, esplendor y ostentación, porque el Reino de Dios reside en los corazones de los hombres.

Será entonces cuando volveré y mi Segunda Venida no será un retorno físico.

Aquellos que me conocen, cuya alma morontial esté suficientemente desarrollada, podrán percibirme, sentirme y escucharme si lo considero conveniente.

Cómo lograr esto, todas las transformaciones físicas que vienen con ello, y la unión de las polaridades de la mente masculina y femenina para llevar a la creación, será la siguiente lección. Adiós mis amigos.

Fin.

GRUPO MEZZA VERDE.

http://www.mezzaverde.com

Para conocer el significado de las palabras en color azul, consultar el Libro de Urantia.