Explicaciones sobre las dos glándulas morontiales.

Sesión nº 9 de 30 de julio de 2022 – Original Francés – Traducido del Inglés al Español por Fernando.

Lugar: Mezzaverde en Bélgica

Recibido por Wivine

Visitante: Monssoen Melquisedek .

Nota de Wivine: este tema surgió en respuesta a las sensaciones que varios de nosotros experimentamos entre las cejas o en la parte superior detrás de la cabeza durante nuestras meditaciones grupales.

Monssoen : Hola mis amigos. Vengo a hablar sobre el crecimiento de las dos glándulas morontiales que vosotros desarrolláis en vuestro cerebro durante vuestras meditaciones.

Una de las glándulas morontiales está entre los dos ojos o cejas, para ver mejor, y la otra está en la parte de atrás, en la parte superior del cerebro para escuchar mejor las enseñanzas que provienen de las Órdenes Espirituales Superiores desde el Primer Mundo de Estancia en adelante.

Cuando estas glándulas se desarrollan vosotros podéis sentir sensaciones en ambos lugares. Rara vez a la vez, aunque esto llegará. Algún día serán herramientas para ver y escuchar mejor lo que viene del alma.

El alma de quien conoce a Dios, de quien camina conscientemente con Dios, está en constante crecimiento. Independientemente de la religión. A medida que el alma crezca a lo largo de su vida, recibirá regularmente un nuevo cuerpo y mente/inteligencia morontial adecuados para su crecimiento. De la misma manera que sucede con el alma de una persona fallecida que pasa por los 7 mundos de Estancia y posteriormente por los mundos Morontiales.

El alma morontial ( semi-física/semi-espiritual ), con su mente morontial , se transforma así más de 500 veces durante su ascensión a través del universo local de Nebadon hasta alcanzar la primera etapa de una Criatura Espiritual. Vosotros ya podéis lograr parte o incluso más de esto durante vuestra vida humana.

Si vuestra alma asciende durante vuestra vida material, vuestra mente/inteligencia eventualmente trascenderá cada vez más vuestro cerebro y vuestra mente humana. Este es el resultado de vuestras meditaciones profundas durante las cuales se le enseña a vuestra alma niveles espirituales que son incomprensibles para vosotros. Este conocimiento ya no es transmisible a vuestro cerebro humano porque este es incapaz de digerirlo o compararlo con algo que conoce en la vida material. Incluso un gran científico en ciencia cuántica no podría hacerlo, quizás lo aborde un poco más que una persona promedio, pero nunca en profundidad.

Todos vosotros podéis, en el momento que elijáis, permitir que vuestra alma tome el control de vuestros pensamientos, tal como lo hacéis con vuestro Ajustador de Pensamiento o Fragmento de Dios.

El desarrollo de estas dos glándulas morontiales será más tarde una herramienta para facilitar la comunicación entre vuestra alma y vuestra mente humana. Estas dos glándulas se convertirán en la herramienta intermediaria entre vosotros, vuestra alma y vuestro Ajustador del Pensamiento. Papel que es asumido por el momento por vuestro Ángel Guardián del destino y vuestro Intermedio (masculino o femenino).

No es que vuestro Ajustador del Pensamiento no os esté hablando, sois vosotros los que estáis sordos y por lo tanto necesitáis herramientas que aumenten vuestra capacidad de escuchar y entender lo que Él os está diciendo. Al igual que una persona sorda puede usar audífonos para escuchar mejor.

Recordad siempre que el hecho de no “oír”, ni “ver”, no impide que vuestra alma crezca. Ni siquiera es un regalo que recibís por haber alcanzado cierta etapa de desarrollo espiritual. Ni siquiera es un signo de alta espiritualidad visto desde nuestro lado, nosotros vuestros verdaderos Maestros Espirituales. Tened en cuenta que todas las personas clarividentes, o las personas que ven y escuchan ciertas cosas durante sus meditaciones a medida que avanzan en la verdadera espiritualidad, terminan entrando en una meditación profunda de la que salen sin recuerdos.

Esto los frustra al principio, a veces incluso les entra el pánico porque piensan que han perdido algo precioso, pero terminan aceptándolo sintiendo intuitivamente que hay más.

Esto significa que la clarividencia, que tanto le gusta a todo el mundo, que halaga tanto el ego y la necesidad de sentirse superior a los demás, que deja a quien no la tiene un sentimiento de inferioridad a nivel espiritual, está muy cerca del cerebro y la mente humanos, por lo tanto cerca de la vida material.

Por lo tanto, debo decepcionar a aquellos que están tan apegados a esto porque este regalo debe ceder absolutamente o ser silenciado para permitirles avanzar hacia un nivel superior de conocimiento espiritual.

Perseverad, no os rindáis, dad los siguientes pasos con nosotros, mantened bien vuestras manos en las nuestras y alcanzareis alturas espirituales y poderes que ni siquiera soñáis porque os son totalmente desconocidos. No os limitéis ni os detengáis en el camino por quimeras que se os han metido en el cerebro a través de todo lo que habéis leído.

(Wivine: alguien que a veces era clarividente, ya que los que poseen este don no lo dominan, me dijo hace 20 años que yo avanzaría espiritualmente mucho mejor y que alcanzaría niveles espirituales mucho más altos si me volvía clarividente como él. No le creí, sentí intuitivamente que no era cierto. Habiendo estado en contacto con varias personas clarividentes en diferentes grados me di cuenta que estas personas pueden ser peligrosas porque mezclan lo que reciben con sus propias creencias y llenan lo que no reciben con sus propias interpretaciones. Siempre me he mantenido fiel a mis propias intuiciones. Tomé de lo que me dijeron solo lo que era importante para mí, incluso si solo era un nombre. Me bastó continuar mi investigación con la ayuda de mis Ángeles y de Dios. Avanzando, a tientas como un ciego y sordo, a pequeños pasos, pero con certeza y con total seguridad. El resto lo descarté. Y si me di cuenta de que me había apegado a falsas creencias, las tiré y abracé lo nuevo sin problemas.

Con el tiempo comprendí que no podemos hacer otra cosa con nuestras limitaciones, siempre saldremos adelante con algunas creencias falsas. En sí esto no es tan importante, siempre y cuando hagamos avanzar nuestra alma, que vive en otra realidad, a través de nuestras acciones y nuestro corazón, y por otro lado, nuestra alma es instruida directamente por el mundo Espiritual Superior.

Esta fue la razón por la que Jesús junto con nuestro Espíritu Materno me prohibieron hace años enseñar conocimientos que yo consideraba espirituales. Tuve que dejar eso a los Melquisedek, los Ángeles y el Fragmento de Dios de cada persona. Y eso va para todos ustedes también. Vivimos en otros tiempos.)

Adiós mis amigos. Soy Monssoen Melquisedek.

Final.

GRUPO MEZZA VERDE.

http://www.mezzaverde.com

Para conocer el significado de las palabras en color azul, consulte el Libro de Urantia