Retorno de los Maestros Cósmicos Maya.

Parte 35 - 2011

Sesión de 01 agosto 2011 – grabado - Original francés. Traducido por Fernando en Español

Lugar: Mezza Verde en Placencia, Belice.

Presentes: Cyril y Wivine.

Recibido por Wivine.

Visitantes:

-           Malvantra y Monsanloran Melquisedek

-          Adamson, primer hijo de Adán y Eva en el primer jardín del Edén.

-          Gabriel de Salvington, La Brillante Estrella Matutina.

Malvantra habló después de 25 min         Tiempo total de la meditación 55min.

Malvantra Melquisedek: Hola, estoy aquí con Monsanloran y otro asistente que aún no conocen y que vamos a presentarles. Monsanloran abordará en primer lugar el tema en relación con su viaje a Europa.

Monsanloran Melquisedek : hola mis amigos. He estado muy ocupado con mis nuevas responsabilidades, pero he sido capaz de liberarme para que conozcáis a alguien desconocido para ustedes. Esta personalidad irá junto con usted durante todos sus viajes en Europa. Él les ayudará y guiará a través de todos sus viajes incluso si se separan. También tendrán un par de cosas que pueden hacer de forma individual, para las cuales no necesitaran estar juntos.

Su viaje a Rusia va a ir bien, será perfectamente organizado. Traten de llegar juntos a Alemania, por lo que no se pierdan de vista. Múnich es una ciudad muy grande con una gran cantidad de tráfico en la zona. Si hay otra manera de reunirse antes y llegar juntos a Alemania, entonces, elijan dicha solución. Esto facilitará y evitará que se pierdan o que no puedan encontrarse.

Maltucia Melquisedek y Lanaforge también les acompañarán durante todos sus movimientos y en todo el desarrollo de lo que va a ocurrir, ya que es de suma importancia. No queremos infundirles miedo ni darles la sensación de que hay demasiado sobre sus hombros. Sabemos que les gusta hacer esto, pero queremos que sepan que esta es una tarea de suma importancia y que estamos mostrando una gran confianza aquí.

Esperamos que hagan todo lo mejor posible, tal como se espera de ustedes. Por el momento sólo tenemos que hacer este trabajo y es de suma importancia para la evolución de toda la humanidad, para la segunda venida de Cristo y la venida del Hijo Magisterial. Recuerde que su planeta está conectado y es parte de un Universo local, y que este universo local es parte de un Superuniverso y lo que sucede aquí puede servir de ejemplo para todos los demás Superuniversos. Es en este sentido que todo lo que hacen aquí tiene mucha más importancia lo que ustedes piensan.

Wivine me preguntó, si un "Segundo Memorial" se podría crear en Europa mientras que usted está allí. No vamos a entrar en esto. Todo dependerá de los resultados de los tres primeros lugares: Mauthausen, Dachau y Solovky. Esto dependerá de muchas cosas y luego todavía tendrá suficiente tiempo allí para ser enviados a un lugar donde nos gustaría tener un Memorial en el continente europeo. No vamos a decidir esto ahora. No todo tiene que ser hecho en dos o tres meses. Esto dependerá de los resultados de estas tres primeras mayores "Anclas de luz (Melquisedek) " que vamos a crear a través de usted en estos tres lugares. No nos hemos olvidado de que se puede crear un Memorial durante su viaje en Europa. Todo esto se tiene en cuenta, pero estamos a la espera de los resultados de su primer movimiento.

Eso es todo por ahora mis hijos. Los detalles de la segunda parte de su viaje, gradualmente serán revelados cuando salgan de París para otros lugares en Francia y España. Le daremos información para cada destino. A usted no le queda mucho tiempo en Belice para organizar su salida para su regreso a Europa. Es por ello que no se le sobrecargará ahora con demasiados detalles. Dispone de las principales líneas y todo el resto se seguirá automáticamente por coincidencias y mensajes durante sus meditaciones. Todo va a ir sin problemas y preste mucha atención a todos los detalles y a todo lo que venga a usted.

Voy a presentarle esta desconocida personalidad para ustedes.

(2 minutos de silencio)

Esta personalidad es el primer hijo de Adán y Eva, llamado Adánson en el libro de Urantia. Le damos la palabra.

Adánson: Hola mis amigos. Soy Adánson, el primer hijo de Adán y Eva. Cuando mis padres fueron expulsados del Primer Jardín del Edén Me uní a ellos y les ayudé con esta difícil tarea de organizar el segundo jardín del Edén. Más tarde, me fui del 'Segundo Jardín' para ir a un país que se conoce ahora como Turkmenistán (cerca de Irán). Esta región era muy fértil, era una zona muy buena, donde todavía aún viven descendientes de los 100 miembros re-materializados para el personal de su primer Príncipe Planetario Caligastia (Maquiventa Melquisedek es su sucesor ). Allí me encontré con mi (segunda) esposa, Ratta, con la que continué el trabajo de mis padres hasta que llegó nuestro tiempo para continuar nuestro camino hacia el Padre en el Cielo.

Tengo mucha experiencia con la vida en la Tierra. He vivido allí durante mucho tiempo y he viajado mucho. Mis padres lamentaban mi partida a estas áreas de las que tanto escuché y que me atrajeron enormemente; así que un día tuve que llevar a cabo esta aventura. Tal vez yo pueda llegar a contar la historia de mi viaje a Turkmenistán, de mi vida allí, lo que hemos vivido y lo que hemos hecho para difundir el conocimiento de El Padre Universal y la forma en que se ayudó a la gente de allí para evolucionar.

Les seguiré a medida que avanzan a las zonas que conozco. Estas regiones eran hace 30.000 años diferentes de mi tiempo, el clima era diferente. Todavía conozco bien esas regiones y os ofrezco mi ayuda al tomar parte en este viaje a Alemania, Austria y las Islas Solovetsky. Más tarde explicaré el por qué. Van a ver cosas en estos lugares que no salen en los libros y que les intrigarán. A partir de ahí, podemos darle algunas explicaciones.

Mis compañeros de viaje, os espero en unas pocas semanas. Hasta pronto y les deseo un buen viaje a su continente de origen.

Malvantra Melquisedek: Estamos listos para el día de hoy, a mis hijos. Ustedes han oído que van a recibir gran ayuda. Muchas personas con responsabilidades a nivel del gobierno planetario les ayudarán, al igual que nosotros, los seres intermedios, sus ángeles y todos los ángeles que están bajo el mando de Gabriel de Salvington que se asignan específicamente a su tarea, para asistirles y protegerles. Por lo tanto, no se preocupen, tenemos todo en la mano y todo saldrá bien.

Gabriel de Salvington desea hablar.

Gabriel de Salvington : mis hijos que nunca han oído hablar de mí. Soy la "La Brillante Estrella Matutina". La primera creada por el Hijo Creador Cristo Micael y su Espíritu Materno Nebadonia.

Soy Gabriel de Salvington, también conocido como Ángel Gabriel, el que siempre trae las buenas noticias.

Usted está bajo mi protección directa y tiene los mejores y más capaces Ángeles bajo mi mando para protegerlo en esta misión que podríamos describir como peligrosa si usted no tuviese toda esta protección. Porque créanme, la bestia gruñe mucho en este momento, pero no puede golpearles.

Todos somos felices aquí en Nebadon porque desean hacer este trabajo, incluso que lo hagan con placer, incluso con alegría desde el corazón y con toda sencillez. Todos estamos aquí; todos vemos a ustedes y sus finanzas de manera que se puedan pagar estos viajes. Conocemos la realidad y los problemas en su planeta por lo que no se preocupen en este aspecto. He bendecido todas sus cuentas y ustedes vendrán alrededor. Es posible que nos empuje a la izquierda y a la derecha la mano generosa para ayudar a algunos de ustedes. No se preocupe, todo está resuelto.

Mis hijos, os bendigo y os dejo a todos mis ángeles para la protección durante este viaje que es tan importante para todo Nebadon. Hasta pronto, mis hijos.

Malvantra Melquisedek: Gabriel de Salvington llegó en el último minuto para darles unos estímulos y para confirmar que están bajo su protección: la protección más alta que se puede disfrutar. Les dejaré ahora con sus nuevas actividades y que tengan una buena noche. Adiós.

FIN.

EL GRUPO MEZZA VERDE

http://www.mezzaverde.com

Para las explicaciones de las palabras en azul ver El Libro de Urantia.