Retorno de los Maestros Cósmicos Maya.

Parte 73 de 2011.

Sesión de 18 de diciembre 2011 - grabada - Original Inglés. Traducido por Fernando en español.

Lugar: Mezza Verde en Placencia, Belice.

Presentes: Cyril, Carole, D-Maya, Maya-B, E-Maya y Wivine.

Recibido por Wivine.

 

Visitantes:

AYA, el Espíritu Rector n ° 7 del Superuniverso n ° 7 de Orvonton, La Voz de la Trinidad y el Ser Supremo.

Malvantra Melquisedek

Cristo Micael- Jesús - Hijo Creador de vuestro universo local de Nebadon.

AYA habló después de 1h12min.    Tiempo total de la meditación: 1h50min.

AYA: esto es AYA aquí mis hijos, el Espíritu Rector n ° 7 del Superuniverso n ° 7 llamado Orvonton.

Mis hijos, gracias por estar aquí, en esta cita. Hemos sido capaces de hacer las últimas conexiones necesarias.

Nuestro Ser Supremo, su Reina Madre, ahora será capaz de seguir la progresión de todos los niños en Urantia a través del sistema de reflexividad de Majeston .

Nosotros no le daremos los detalles técnicos de cómo se ha hecho posible y se han realizado estas conexiones, pero funcionan. La presencia y el amor del Ser Supremo se sentirán mucho más que antes a través de todo su Superuniverso Orvonton, incluso en Urantia. Lo que es nuevo es su excepcional interés por los niños que evolucionan a partir de la vida animal hacia Ella a través de muchas evoluciones y un largo camino de ascensión.

Ella quiere tener más contacto y servir de inspiración para aquellos niños que ahora estén listos y preparados para entender y aceptar su presencia. Para aquellos que entienden que son parte de una familia cósmica, que su evolución va a influir en la evolución no sólo de sus hermanos en la Tierra, sino también de todos sus hermanos y hermanas en este universo local y en este Superuniverso.

La paz y ese sentimiento especial, esa sensación de ser cuidado, la tranquilidad con la que se sentirá rodeado vendrá del amor del Ser Supremo, el cual deberá pasar a través de los Supremos Planetarios. Ustedes ya han recibido el cuidado del Espíritu Materno Nebadonia, pero ahora algunos de ustedes pueden agregar el cuidado y el amor del Ser Supremo; todos los que sean capaces de comprender y amarla a Ella, van a sentir su paz y su cuidado como una bonita capa que les rodeará.

Este fue su deseo, y su deseo ahora ha sido posible gracias a usted y su paciencia, mis pequeños niños.

Estoy rodeado de los otros seis Espíritus Rectores ya que todos ellos han contribuido a que esto sea posible. Ustedes viven en verdad muy lejos del Ser Supremo, pero ahora van a ser más conscientes de su existencia y su presencia en Urantia, y esto es algo muy nuevo.

Normalmente, se tarda mucho tiempo antes de que un alma sea consciente de la presencia del Ser Supremo durante su carrera de ascensión. Usted tiene que llegar casi Havona para comenzar a sentir su presencia y tener el deseo de buscarla.

El hecho de que esto haya sido posible beneficiará a todo el Gran Universo, y naturalmente a ustedes, los más pequeños, que viven aquí en la Tierra. Me refiero a los que están al tanto de su existencia y quieren contactar con Ella. A partir de ahora la gente entenderá mucho más rápidamente su relación con sus hermanos de otros planetas, de otros universos y comprenderán que todas sus acciones hacen evolucionar este Gran Universo hasta que un día entre en la Luz y la Vida.

Por otro lado, esto también tendrá un impacto en su mente; su mente es su capacidad intelectual y la conciencia espiritual de lo que existe más allá de su planeta. Usted recibirá progresivamente con el tiempo la capacidad de una mente Morontial que está mucho más cerca de la Mente Cósmica distribuida por los Espíritus Rectores. Normalmente sólo recibiría ese tipo de mente después de la muerte física cuando esté en el Mundo Mansión nº1. Donde usted recibiría un nuevo cuerpo de material Morontial y un tipo de mente Morontial; como si fuese un nuevo cerebro que le ayudará a entender mucho mejor lo que está sucediendo en los mundos morontiales, comprenderá los valores Morontiales, así como todos los conceptos del mundo espiritual superior.

Muchas cosas están sucediendo ahora para ayudar a este sistema planetario de Satania el cual se encuentra en su universo local de Nebadon para contrarrestar el retraso de los 200.000 años de cuarentena de su planeta.

Se les está acelerado de muchas maneras. Recibirán con esta Mente Morontial una comprensión mucho mayor de lo que normalmente tendrían en su vida mortal y también recibirán un pequeño toque de la evolución constante de la Mente del Ser Supremo.

Estudien un poco más su libro de Urantia acerca de la diferencia entre su mente mortal, la mente morontial y la mente cósmica.

Sé que no van a entender lo que estoy diciendo aquí y por eso les pido que lean un poco más en el Libro de Urantia. No se preocupen, vamos a ayudarles a entender mientras están leyendo para darles una idea, una visión mucho más amplia de lo que Yo estoy tratando de transmitirles hoy aquí.

Las capacidades que se necesitan para sus tareas posteriores serán mucho más mejoradas con las posibilidades de la "Nueva Mente". Por supuesto, esto le requerirá un largo entrenamiento y disciplina para hacer juntos estas largas meditaciones, pero con el tiempo ello le dará menos problemas. En pocos años va a ser capaz de sentarse de 4 a 6 horas en meditación, mientras se le llevará a algunas escuelas Morontiales donde se le enseñará durante esas horas.

{Nota Wivine de abril de 2014 : aquí decidimos comprarnos unas cuantas sillas más cómodas que las de plástico blancas en las cuales estábamos sentados }

Ya se les enseña por la noche. Le llevamos a otros mundos celestiales para darle enseñanzas durante su sueño, el cual usted no recuerda. Más tarde, durante esas futuras largas y extremas meditaciones, usted será capaz de ver a los demás y recordarlo todo. Lo que quiero decir con " va a ver a los demás ", es que usted será capaz de ver a sus profesores Morontiales, los Melquisedek y otros compañeros del mismo modo que si usted estuviese sentado en un aula aquí en Urantia y lo recordará todo cuando abra los ojos, lo cual no es el caso ahora, cuando se les enseña durante el sueño o en una meditación.

Esto se puede hacer con cualquier persona una vez que pasan a través de estas largas meditaciones que se están haciendo en grupo o individualmente. Esto no es algo que sólo está abierto para su grupo.

Gracias a mis hijos, muchas gracias y reciban todo el amor del Ser Supremo, su Madre la Reina.

Les dejo ahora a ustedes decidir cuándo volverán juntos y les agradezco a todos aquellos que hicieron un esfuerzo especial para unirse a esta meditación especial. Su grupo tiene ahora sus miembros completos por lo que no agreguen otros. Adiós a mis hijos, adiós.

Malvantra aquí: hola mis hijos, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que os hablé. Muchos cambios se han hecho y muchas cosas nuevas han llegado. Hicieron todo bien y estamos muy satisfechos de tenerlos como nuestros estudiantes, ya que será en nuestras escuelas donde ustedes recibirán las enseñanzas que van a necesitar para sus tareas futuras. Tanto las que van a hacer aquí en la Tierra como las que van a hacer en otros lugares que no están en la Tierra, aunque todavía estén viviendo aquí. Es importante que sean capaces de hacer estas tareas, mientras todavía tengan un cuerpo físico.

Es demasiado pronto para dar muchos detalles sobre esto y no serán los únicos que vamos a entrenar para esto. Preferimos mantener los grupos separados por el momento, ya que es una necesidad para su seguridad y tranquilidad de que todos estos grupos se mantengan en secreto, no se conozcan entre sí y no tengan conexión entre sí. El tiempo en el que trabajaran todos juntos es para un futuro lejano y no tiene nada que ver con hacer la paz juntos y unirse.

Este grupo aquí y otros que hemos formado están trabajando directamente bajo nuestro mando y hemos decidido que todos estos grupos trabajen de forma individual y no se conozcan o se comuniquen entre sí. Tenemos nuestras razones para ello. Espero que esto quede muy claro para todos ustedes. Su grupo se completa ahora con los seis que tiene usted. Tendrán un largo entrenamiento. Algunos de ustedes son jóvenes y otros son un poco mayores. Con el tiempo y no voy a decir cuántos años, tendrán enormes capacidades para convertirse en los embajadores de AYA, de Cristo Micael y Nebadonia, así como para el Ser Supremo.

Gracias a mis hijos, todos ustedes lo han hecho muy bien y estamos muy satisfechos por su confianza en nosotros. Agradecemos también a los que les han ayudado y que no están presentes aquí. Adiós a mis hijos, adiós.

Cristo Micael aquí: Yo soy el Hijo Creador de este universo local, su padre y hermano. Estoy aquí para darles unas palabras de aliento en lo que están haciendo. Aprecio mucho esto, así como Maquiventa Melquisedek su Príncipe Planetario y su Hijo Magistral Monjoronson. Lo que están haciendo es preparar la venida del Hijo Magisterial con sus 12 Melquizedek, de Adán y Eva con muchos de sus hijos que nacieron en la Tierra.

Es un tipo diferente de trabajo de lo que hacían antes. Esto requiere mucha disciplina, pero estoy orgulloso de todos ustedes, ustedes que son mis hijos. Estoy muy orgulloso de ustedes y les agradezco que estén al servicio no sólo de sus hermanos en Urantia, sino también de todos sus hermanos y hermanas de los planetas de este sistema planetario de Satania y de una manera más amplia de todo Nebadon, por ayudarnos a llevar este universo local hacia la Luz y Vida. Muchas gracias a mis hijos, muchas gracias.

FIN.

{Nota de Wivine: cuando todo el mundo está en un estado de meditación, la mayoría de los otros no entienden lo que digo cuando repito las palabras de los Celestiales. Pero esta vez "B ... Maya" nos dijo después que él podía oír dos voces: Mi voz a través de sus oídos físicos y dentro de él la voz de los Celestiales que hablaban}

GRUPO MEZZA VERDE

http://www.mezzaverde.com

Para las explicaciones de las palabras en azul ver El Libro de Urantia.